viernes, 11 de septiembre de 2009

El día a día...

Constantemente me echo de menos, ha vuelto, y tengo miedo.
No sé, quizás vivo sugestionada y/o condicionada con lo que viví hace ya un buen tiempo, pero la realidad es que... de cuanto en cuanto, aparece.. luego se va, claro, pero mientras me agarra de la mano, me cuesta caminar.
He salido de mi rutina, durante unos días... ¿me ha venido bien? "Sí". Me explico: tengo sueño de manera continuada... la realidad cada dia es más seria, noto como todo va congiendo rumbo.

Y sé que conseguiré lo que siempre me propongo cuando aparece. Sudor frío, apatía, miedos, sensaciones desagradables, ME ECHO DE MENOS y eso me desespera a veces.
Desearía que existiera o crearan un pastilla mágica que una vez llegue al organismo, haga que todo desaparezca...¡emoción! Sería inmensamente feliz.

Escribo no por mi bienestar, sino porque me hace sentir bien que alguien que siente lo mismo que yo, sea capaz de sentirse comprendido.

Le mando un fuerte abrazo a todos y a todas.
Hasta pronto.
Lucía

2 comentarios:

Myriam dijo...

"me hecho de menos" llevo unos meses sufriendo esta enfermedad y hasta ahora no habia leido ninguna frase con la que m sintiera tan identificada. Es muy bonito lo k haceis por los demas... hoy me he encontrado con vuestro blog por casualidad y me parece k de verdad conseguis lo k kereis, ayudar a los demas. Un abrazo muy fuerte

Jorge dijo...

Hola he visto vuestro blog y de verdad os felicito que ganas de saber q hay gente q piensa como uno y siente como uno. Llevo con ansiedad (tag) varios años y ahora hace unos tres meses la empezado a tratar con psiquiatra y si os digo la verdad tengo mucho miedo. Sobre todo en mi que aparte de ansiedad me han detectado hipocondría puff ya os podéis imaginar... Es la desesperación a curarse ya, a despertar impaciente por saber que estas libre de dolor. Pero que os voy a contar... En fin a partir de este fin de semana parece que estoy viendo algo de luz aunque un poco atontado por un medicamento. Lo digo estoy empezando a tener fe y autoconfianza y eliminar los malos pensamientos que me aturden a diario. Se que hay salida y sobre todo con gente como vosotras que sabéis escucharnos. Mil y mil gracias..... Ya os contare como va el tratamiento. Besos guapas. Jorge