sábado, 24 de octubre de 2009

Para debatir...

Hola a tod@s!!!
Se me han ocurrido una serie de preguntas que me gustará lanzar, a través de ellas me encantaría comparar, compartir o explicar situaciones personales de cada uno/a de las personas que quieran contestar y al igual que yo, conocer algo más esto que cada día forma o ha formado parte de nosotros/as...
ADELANTE

1- ¿Sienten sensaciones negativas en esos momentos en los que ya no tienen TAG (cuando han salido de una crisis, sea fuerte o menos fuerte)? (Explico: quiero decir que si sienten cualquier sensacion, sentimiento o les pasa algún pensamiento por la mente, que antes de sufrir ansiedad no vivenciaran)

2- ¿Han notado como viven con miedos que antes no formaban parte de su manera de ser y de observar la vida? (Por ejemplo: en mi caso, aun cuando estoy bien y no sufro ansiedad... siento que muchas cosas me cuestan más que antes; salir de fiesta durante muchas horas, miedo a la muerte en bastantes ocasiones, cierto grado de hipocondria, etc)

3- ¿Alguien ha sentido miedo al compromiso (relación en pareja) después y/o durante una crisis de ansiedad generalizada, TAG?

4- ¿Han sentido algún temor que no aparezca en el listado "general" de los miedos que dan cuando tienes TAG?

5- En cuanto a la vida en general, ¿necesitan tener algún tipo de estabilidad que antes no demandasen, como por ejemplo, estar entretenido, trabajar, descansar la mente...o mantenerla siempre ocupada?

6- Si han notado algún cambio respecto al sexo, ¿cuáles?

7- ¿Viven con temor a que les ocurra otra vez (me refiero a la ansiedad) - esta pregunta va para las personas que sufren TAG y las que ya no lo sufren-?

8- ¿Creen que el TAG se cura?

De antemano, muchas gracias a todas las personas que participen... lo considero interesante.
Manden sus opiniones a www.panicoyansiedad@hotmail.com
Un saludo, Lucía

No hay comentarios: