sábado, 3 de enero de 2009

La noche...

... Entra la noche y a veces, me siento como atemorizada...
Me agarra una ráfaga de temor que no entiendo, no comprendo porque me ocurre, ni cómo puede pasarme... pero lo cierto, es que me asusta bastante...
Enciendo la televisión, decido poner una película que me entretega, para dormir... y me agarra algo que no se cómo explicar. Miedo a la muerte... ¿por qué?, ¿cuál es el sentido que tiene sentir eso?... Me siento bien durante el dia, nada de pensamientos oscuros, nada de miedo... nada de nada. La oscuridad llega y con ella sus pavores... pequeños mayoritariamente, pero inexplicables. Me sitúo y pienso... reflexiono. No encuentro explicación alguna... sé que no todo la tiene, pero es tan doloroso, tan molesto... tan incómodo.
Pienso mil cosas y no quiero pensarlas... ¿si muero?, ¿tendré algo?, ¿estoy enferma?, me da una gripe... y por la noche, sólo por la noche (determinados dias), mi mente vuela... y comienza su historia personal y catastrófista. ESTUPIDECES... me agotan, es cierto. Es curioso, cuando sufrí ansiedad generalizada, NUNCA me dio por pensar en la muerte... quiero decir, nunca llegué a pensar si podía morirme, o sentir miedo a que eso pudiera pasar... sin embargo, ahora, por momentos me dan esas sensaciones que no comprendo... ¿Ahora, por qué? Intento tranquilizarme a mí misma, sé que mañana, al despertar... estaré bien, y sin pajarillos en la cabeza... pero en este momento sólo encuentro una explicación y es la muerte de un ser querido hace unos meses. Vivir la muerte desde tan cerca creo que me ha hecho temerla... y no quiero tenerle miedo. Hace tan sólo un año, ante cualquier tipo de conversación relacionada con esta temática... respondía sin problema, sin tabues. A día de hoy, no quiero oir hablar del tema.
ODIO SENTIR ESTAS COSAS, sentimientos y sensaciones tan absurdas, tan subrrealistas... Les aseguro que no es complicado ignorarlas, pero en este momento, quería compartirlas con vosotros/as...
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Lucía
Pd- Mañana, al despertar, los fantasmas se habrán ido, lo sé ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo esto y parece q yo misma lo escribi, como te entiendo... y nadie me entiende.. quiero volver a ser la de antes..

Anónimo dijo...

Deprax 50 para dormir tengo ataque de ansiedad severo