lunes, 23 de febrero de 2009

Un día, como otro cualquiera...


Un día como otro cualquiera; mi mente despierta inmersa en una nube de polvo, con cenizas, poca visión, miedo, sensaciones que no quiero que me acompañen, poca-paz, inestabilidad, malestar semi-constante...

¿Qué hago? - me pregunto (Acto seguido, opino que lo mejor es no cuestionarse nada)

... salgo de la cama, un día como otro cualquiera, acudo al trabajo; todo desaparece, estoy bien, segura, confiada: la vida es perfecta, si que lo es, todo va a ir bien, lo presiento, lo sé...

... culmina la jornada laboral, subo a mi auto, ¿el siguiente paso? A clase... todo tranquilo, inmejorable, pero paulatinamente va cayendo la noche y con ella, las sombras que me persiguen, los temores que me acosan... las ilusiones desaparecen, se nublan cuando aparece la luna; las estrellas me cuidan, me observan, quieren protegerme. Noto su lejanía y eso me acobarda: los pensamientos negativos crecen, la oscuridad va pegada a mi espalda...

Tras la docencia, un día como otro cualquiera, ya no hay luz, sólo la de las farolas, no más. ¿Por qué me ocurre esto? Aún así, batallo, sonrio, me comprometo on mi propia persona, ¿el único objetivo? Huir... ignorar lo que la mente siembra y recoger aquello que antaño había formado parte de ella...

Hoy lo he logrado..

Cuando la luz desaparece, tenemos la posibilidad de encender una vela... No decidamos quedarnos a oscuras.
Un saludo
Lucía

2 comentarios:

x_mery_x dijo...

Hola!!
soy la chica que envío el email, agradezco mucho haber recibido una respuesta, sólo la gente que pasa o ha pasado por algo de esto lo entienden...
Haceis un buen trabajo con este blog, espero que ayudeis a mucha gente, a mi me ha ayudado recibir el email, coincido con muchos síntomas y saber que alguien salió de ello y ahora esta bien, hace que yo tenga fuerzas para querer salir de esta maldita ansiedad.

besoss

Lucia y Jessica dijo...

Gracias querida amiga por ti aliento, de verdad!!
Espero tener noticias tuyas... un beso enorme guapisima, y mucha suerte, salud y ánimo.
Lucía