sábado, 6 de diciembre de 2008

Con Ilusión :)


Saludos a todas las personas que leen este blog... Muchas gracias ;)

Después de todo lo que he pasado... y el calvario que viví, quiero transmitirles lo enormemente feliz que me siento aunque a veces me canse despertar perdida y con estados de ánimo que no se corresponden a mi forma de ser (que no transmito, o eso intento)...


Nunca miraré hacia atrás dando gracias por ese suceso, aunque de él haya aprendido mucho... jamás recordaré lo inúltil que me sentí, pero... sé que debía pasar por eso, tenía que "comérmelo" y me lo comí...

¿Y ahora? A día de hoy, soy muy feliz... no todo es negativo, y eso es lo que quiero que les llegue... un aliento fresco que les tranquilice de alguna manera. No soy nadie para dar lecciones sobre la vida... ella, es el mejor de los maestros; nos muestra cómo avanzar mediante nuestras decisiones... aún así me encantaría decirles que lo que por un lado nos quita, el tiempo se preocupa en dárnoslo...

Lo mejor es NO temer, avanzar hacia adelante y sentirnos vivos.

Si pudiera pedir un deseo... terminaría con este tipo de enfermedades transitorias, y regalaría a las personas que han pasado por ello la posibilidad de borrarlo de su mente y acabar con todos los miedos y las sensaciones que se nos quedan ahí adentro.

Les deseo lo mejor: Felices Fiestas... y una muy próspera SALUD.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ...
Lucía

No hay comentarios: