lunes, 1 de diciembre de 2008

Un Momento... Pensé Que El Último :s



Recuerdo que subí al coche pensando en las ganas que tenía de llegar a casa... sólo me imaginaba tumbada en la cama, descansando y soñando despierta en mil historias que me rondan la cabeza casi todas las noches, antes de acostarme :)

Arranqué, puse la música... y tranquila, rumbo a casa.

Cuando menos lo esperé, el coche deslizó... se me fue, se me escapó de las manos... tomó vida propia, y me vi en mil sitios a la vez... no sabría explicar las sensaciones que experimenté. Se estabilizó... estallé a reir.

¿Porqué cuento esta anécdota?

Unas horas después, la mente empezó a asustarme... ANSIEDAD, ¡Dios, otra vez no! Me tranquilicé a mí misma como pude, decidí que ESTA VEZ NO. Me agarré a la medicación, y día tras día intento relajarme y parece que lo estoy logrando... sé que lo lograré :)... Fobia a la muerte, me persigue, me atormenta... pero NO, como ya he dicho, ESTA VEZ NO.

Y no me ha alcanzado... el miedo es rápido, pero yo lo soy más.

¡¡¡¡¡¡Saludos a todos y todas!!!!!!
Lucía


No hay comentarios: