lunes, 8 de diciembre de 2008

Situación Personal (Tal y como nos la han enviado)

La verdad que se están acercando las fiestas.. y cada vez me desespera mas mi situación, MI fobia Insoportable, Manias Y el t.o.c...
Ahora me esta pasando todos los santos días... que siento que no respiro ( es ilógico lo se.. pero es tan desesperante... sentir que no controlo el aire.. que me empiezo a hiperventilar.... y de tanto me mareo porque no llegue el oxigeno adecuado al cerebro) me hicieron antes de ayer una Laringoscopia ( nose como la soporte) porque estaba segura que tenia problemas respiratorios y algo en la garganta.... ( porque estuve sin tragar comida 2 días y media . se me trababa y comenzaba a ahogar).. y saben que?? No tenia nada...
AHORA ME SIENTO COMO ENCERRADA "AHOGADA" ATRAPADA... COMO DENTRO DE UNA BURBUJA DE PLASTICO NISIQUIERA DE CRISTAL,... ESTOY CANSADISIIIIIIIIMAAAAA, Y BUENO todo el día pensando en cosas malas, viene amigas, hago el tratamiento pero no hay resultados... es insoportable vivir conmigo de echo no me soporto yo, me despierto con un cansancio y siento que... vivo al pedo.. nose se me esta pasando.. es agobiante esto.. y ese miedo de morirme constante...

Mi "hipocondría" es lo mas asqueroso, y la gente que no lo tiene,. no lo puedo entender porque los que nos enférmanos "imaginariamente" realmente sentimos dolor, tristeza por X enfermedad. y tomando y haciendo lo que me dicen que haga no alivia los sentimientos malos, me baja mucho la presión.... me hacen estudios y NO ENCUENTRAN NADA , ESO ME DESESPERA AUN MAS, y ese sentimiento como leí de muchas acá: una opresión en el pecho constante eso de.. nose que me pasa...

Y después la "sensación de irrealidad" la desrealizacion la despersonalizacion.. esta bien no te hace nada. pero es cansador y desespera siento que estoy loca, a veces y de a ratos siento que realmente no estoy viviendo todo esto...y hacia Días que no me podía ni conectar porque?, no lo se me daba ansiedad nose ...
Solo escribo para desahogarme porque ya me ayudaron muchísimo!! y tal vez alguien este igual que yo así tal cual y se de cuenta que no esta sola, o me diga que milagrito la saco de este "Circulo ansioso de malestar"

AHii quisiera poder ser como antes, comer sin pensar en atragantarme, salir a caminar sola, tomar un helado con una amiga, disfrutar y agradecer cada día, vivir y conocer gente, sonreír, esta bien ya no tomar remedios ni ir a médicos ni dormirme pensando en donde despertare …
Ojala de corazón que todos los que estemos aca!!! Podamos salir de donde estamos!
Así va a ser...
Jessica

1 comentario:

Alba dijo...

Me siento exactamente igual, atrapada en mi misma, en una bola de cristal, con multiples sintomas diarios, incomodidad, pensamientos molestos que me agotan, saco fuerzas de flaqueza para seguir y me motiva más saber que algún día estaré como antes, por el momento... seguir es la meta, hay días buenos y malo, pero al final todos saldremos de esto!