lunes, 22 de diciembre de 2008

La ansiedad es el comienzo de la conciencia, la cual es el padre del alma pero no es compatible con la inocencia...


Bueno y cada vez mas cerca de las fiestas, pensar que hace un mes no sabia que seria de mi vida en este momento, Hoy puedo decir que estoy Bien!, no del todo, pero Mucho mejor, Feliz de poder superarme día a día!, Hoy Pude estar en un cumpleaños, estar sola en la calle, Caminar sola, realmente si se puede lograr!, aunque creas que todo es imposible y que nunca llegara ese momentito de felicidad, si llega!!!, Soy jessica, autora de mis sensaciones tan feas! ( jeje) que Siempre mi amiga Lucia, las fue publicando, ( fue también una forma de desahogó), Hay días mejores, Otros No tan malos, otros malos!, pero así de apoco tenemos que ir ganando la batalla contra la ansiedad, sigo con mi medicación Floral, y con reflexologia, Próximamente Empezare Otras terapias orientales que en mi caso, me dan una grata satisfacción y bienestar sin efectos secundarios, ni contraindicaciones DESCUBRI QUE: En los momentos de ansiedad, no hay que tratar de razonar, porque nuestro razonamiento se vuelve contra nosotros mismos.
También, mientras mas frente le hagamos a nuestra ansiedad, sin gritar ni asustarnos, si no que, quedándonos mirando las sensaciones fijamente, mas pronto desaparecen!!!
Ahora me faltaría no darle tanta importancia al miedo ya que
el miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son…
Creo que son pruebas, Fuertes y como me dijo mi amiga Lucia, somos mas fuertes de lo que pensamos, Les deseo lo mejor a todos! Y Fuerza, estamos en una batalla contra nosotros mismos, no hay peligros reales solo nuestra gran imaginación…
Cualquier Comentario, Y/o Pregunta Nuestro mail:
Panicoyansiedad@hotmail.com .Hasta la próxima Jessica! =)


¡¡¡Feliz Navidad y Prospero año Nuevo!!!

No hay comentarios: