jueves, 20 de noviembre de 2008

Otra Vivencia... (Gracias por compartirla)

Yo nunca viví algo parecido, por lo cual podría describir esta experiencia como casi escalofriante. Sabía que existía, de hecho mi amiga Lucía ha estado y está envuelta en una experiencia similar, pero es de esas cosas que piensas que nunca te va a tocar a tí…. no sé si fue porque me vi influenciado por lo que a ella le pasaba o porque vivía un mal momento, bueno yo creo que fue una mezcla de todo…. el caso es que yo sentí como mi cuerpo salía de dentro de mí y durante unos segundos lo vi flotar en el aire, sí, sé que parece una locura pero fue así tal cual lo cuento…sentía miedo por todo, no dejaba de mirar para todos lados pensando que algo malo ocurriría en breve, así como que en cuanto me levantara del sillón de daría de bruces contra la columna y al suelo, de hecho mi mente me hizo creer que en cuanto me levantara del sillón me estamparía contra la columna, me abriría la cabeza y caería inconsciente al suelo.


Luego me despertaría mi hermano, me pregunta qué me pasa le digo que nada pero a continuación pregunté por mi padre ( fallecido ya hace más de un año…), sentía una fuerte opresión en el pecho y durante unos segundos perdí la noción del tiempo y del espacio, hablaba por teléfono y no sabía lo que decía…son momentos desagradables en los que sólo puedes contar contigo mismo y sólo tú puedes salir de ahí… Yo ahora lo recuerdo y lo veo como algo pasajero , así que cualquiera puede hacerlo con voluntad y ayuda profesional. En mi caso no hizo falta por la brevedad del asunto, pero no dudes en pedir ayuda si crees que lo necesitas y sobre todo mucho mucho ánimo y fuerza de voluntad. Salud para todos ;)

No hay comentarios: