jueves, 20 de noviembre de 2008

Pedacitos de Experiencia...

Hace dos meses y medio aproximadamente que lo estoy pasando muy, pero que muy mal (…) son demasiados y diversos los síntomas por los que paso día tras día, momento tras momento. Creo que las primeras fobias y sensaciones que experimenté tienen que ver con una ansiedad post-traumática, ¿por qué? Porque no podía escuchar conversaciones sobre temas relacionados con la situación que viví… y muchos menos aún oír algo relacionado con la persona que me ocasionó este mal que me encadena a mi mente. (Estúpido, pero ni siquiera podía tocar los objetos que él había tocado… me daba asco, repulsión)…

¿Mi sueño? Día tras día me despierto deseando sentirme viva y disfrutar de cada uno de los momentos, estar en cualquier lugar, poder planear el día de mañana, SER LA QUE ERA… alegre, feliz, sin nervios ni fobias, con unas ganas terribles de estar para y con todo el mundo. Mi mundo… ¡Dios! ¿Quién me lo ha robado? Quiero abrazar a mi pareja y sentirla realmente a mi lado (porque no la siento, nadie me transmite nada… pienso que las personas que me rodean no están verdaderamente: DESREALIZACIÓN… y me JODE de verdad que sí). Tengo miedo de perder a las personas que quiero, de perderme a mí misma… pero sobre todo tengo miedo de no encontrar una salida (sé que la hay, debo ser fuerte)…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios como me veo identificada con vosotras q síntomas tan horribles por los q yo tb estoy pasando .Me he emocionado al encontrar esta información , ojala yo fuese tb la misma de antes .Un saludo enorme .