miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un día Más...

Hoy..
EmpeCé a sentir como que me alejaba del cuerpo, que mi alma se levantaba.. y algo se desprendia de mi ser, que miraba desde dentro de una caja ( mi cuerpo :S ?¿) y las cosas estaban mas cerca de mi y de golpe mas alejadas, con un juego de luces horrible...
A ratos siento que soy otra persona que estoy cambiada que no soy la que era antes, que estoy atrapada o muerta y no me doy cuenta y me estan ayudando, bueno el tipico miedo a morirme, pero ahora de estar enloqueciendo cada vez mas...
Y ahora stoy como Ida, nose como... ¿en dónde estoy?, osea, sé donde pero me digo; ¿es mi cuerpo el que veo?, ¡Ay no se mui desesperante!, aunque trate de estar tranquila porque me siento incomoda, tengo muchas puntadas en la cabeza, y quiero ir al médico Nose para qué pero tengo miedo de todo esto,..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola en primer lugar queria presentarme me llamo Javi y comentaros que la verdad que esta muy bien todo lo que publicais en vuestro blog, asi sean experiencias vividas,noticias, etc..

Bueno yo también sufro de (tag)desde hace un año,y como no también de sus despreciables sintomas..hormigueo,palpitaciones,despersonalizacion...etc etc en fin toda esta p*** ,mierda, pero bueno con ayuda y sobre todo fuerza de voluntad sabemos que podemos seguir adelante y vivir una vida medianamente saludable aún sabiendo que nuestra `amiga´ ansiedad aunque parezca dormida siempre mntiene un ojo abierto XDD

Por último felicitaros por el blog y que podeis contar con un amigo en el camino mas...que no somos pocos.Salu2 :-p