martes, 18 de noviembre de 2008

Relato: Ansiedad, Fobias... Un día de Tantos

MI RELATO (antes de ayer)

...¿Del año 95?, ¿cómo, qué?...
Mmm juegos que se hacían, que no me hacían bien.. me hacían sentir mal. ¿Con quien? Con un primo mio..
Antes de escribir esto, tuve una crisis de angustia... con un ataque d llanto fuerte, me asusta (por ejemplo) escuchar a un tipo violador hablar de las cosas que hace (en la tele y cosas asi)... yo me mareo, me entra ataque de pánico... sé que nunca fui violada, pero ¿porque me pasa eso?.

Me molesta e incomoda recordar tantas cosas del pasado, de hecho me siento atrapada ahí ¿Que me pasa? Dios, al borde del colapso y la locura. Mi presente: dias de sufrimiento, sobreviviendo a los ataques de pánico, a la ansiedad, "despersonalizacion" "desrealizacion" no quiero mas esto.

Mi pasado esta latente todo el tiempo, recordando salidas, aromas, lugares, charlas, muchas cosas. Mi futuro carece de contenido, está en negro (no lo veo), ¿estoy muriéndome?, ¿estoy en terapia intensiva? Creyéndome Mi "realidad", ¿estoy realmente escribiendo esto?Ya no tengo paciencia, estoy desesperada, ni llorar puedo... solo tengo ahogos y opresiones en el pecho, aprendí todo de la vida ¿y tengo que partir? NO, NO QUIERO ( TENGO UNA OBSESION CON LA MUERTE: UNA FOBIA A ELLA) Pero tampoco quiero seguir creciendo, ¿porqué? porque me da miedo nose porque tanto!!!...
Antes ( hace un año atrás) no pensaba ni me cuestionaba todo esto... ¿y porque ahora si?, antes no decia la vida cansa, hay que comer, trabajar, estudiar, (de hecho, antes veia la vida hermosa). Necesito ayuda, no quiero mas dudas NO quiero sentirme dentro de mi cuerpo, Soy Una Unidad, pero no me siento asi, ¿porqué?...
DE REPENTE SE ME DA QUE QUIERO DORMIR CON MI MAMA SI FUERA POR MI, USARIA UN CHUPETE DE NUEVO (TAN ... SOY?). EXTRAÑO LA PRIMARIA, LA SECUNDARIA... EXTRAÑO TANTO TODO QUE SERA POR ESO QUE MI MENTE ESTA EN EL PASADO Y POR ESO NO ME RECONOZCO EN EL ESPEJO ¿SERÁ QUE NO ME DI CUENTA QUE CRECI?, ¿TENGO ACASO UNA REGRESION A MI INFANCIA?, ¿¿JUSTO AHORA??? CON 18 AÑOS?, ¿Y SI EL SENTIRME RARA, EL DESGANO, EL DOLOR Y EL"SUFRIMIENTO" SON SOLO SENSACIONES?.. O POR LO CONTRARIO.. NO SE VA, ES UNA OBSESION...ME SIENTO PERDIDA DEAMBULANDO Y ASUSTADA, ¿VOY A PODER CURARME ? SALIR DE ESTA SIN MORIRME, SIN ELEVAR MI SER NI PASAR A OTRA VIDA .. EN FIN!...
¿Porque a mi sola en el mundo me pasa esto? (no escuche jamas a nadie que tenga exactamente esto) es extraño... EXTRAÑO DEMASIADO A MIS ABUELOS QUE MURIERON HACE 8 AÑOS Y LOS QUIERO VER.. PERO NO QUIERO IR CON ELLOS POR ESO. YO ME SIENTO COMO QUE YA HICE TODO EN ESTA VIDA ( ¿PERO QUE HICE?). TERMINÉ EL COLE NADA MAS JAJAJAJA...
PERO YO SIENTO QUE YA SÉ TODO ( QUE EGO ELEVADO LO SE)EN REALIDAD, NO SE NADA, SI NO " ME CONTESTARIA A TODO ESTO".. PERO COMO PRESIENTO QUE ME VOY A MORIR ( HACE 5 MESES...) Estoy Muy fantaseosa, estoy "en una pelicula fantastica de aventura y soy la protagonista"
Siento que esto que me pasa realmente es grave... :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Oscar y me permitís que cuente como lo llevo? Hace 6 años, tuve un accidente de coche con un amigo, y entonces me apareció la ansiedad. Con ayudas de psicologo y medicación, pasó. Ahora la veo lejos y no recuerdo lo mal que lo pasé. Pero ahora la tengo de nuevo, desde Agosto, y un día estoy bien, y 4 mal. Estoy cansado de los sintomas, no te matan pero te condicionan un montón la vida diaria. Cansancio, hormigueo, dolores de cabeza, intestabilidad, diarreas, intranquilidad motora.... se pueden escribir libros con los sintomas, ya sabeís. Está mas que claro, que uno mismo tiene que hacer el esfuerzo por estar bien y seguir adelante, aunque sea dificil, y hay que hacerlo. Desde aquí, mando mucho ánimo a la gente que tiene este mismo problema, hay que tirar para adelante, no pensar en nuestra "amiga" y hacer cosas que nos produzcan placer y felicidad. Y si la gente que te rodea, te ayuda, mejor que mejor. Gracias a Dios, estoy rodeado de muy buena gente, desde aquí doy las gracias a mis padres y a mi novia. Gracias. Un abrazo